Almacenamiento seguro de sustancias contaminantes (no inflamables)

Chemikalienschrank

No sólo las sustancias inflamables suponen un peligro para las personas y el medio ambiente. También las sustancias contaminantes, como sustancias químicas de todo tipo, deben ser almacenadas de forma segura y adecuada. Consulte las exigencias del reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos (APQ), así como las Fichas de Datos de Seguridad (FDS) de los productos.

Le ofrecemos una gama de productos desarrollados específicamente para el almacenamiento de sustancias tóxicas y químicos en general. Armarios en acero inoxidable para ácidos, bases y químicos en general: Aquí encontrará un amplísimo programa para el almacenamiento activo o pasivo de sustancias. Elija entre puertas batientes o puertas plegables para ahorro de espacio.

Los armarios para químicos son un clásico para un almacenamiento con la mejor relación calidad-precio. Puertas plegables para ahorro de espacio, prácticos cajones extraíbles o armarios con estantes: Aquí encontrará todo tipo de prácticos modelos para protección laboral en el almacenamiento de sustancias contaminantes. El cubeto inferior dividido permite un almacenamiento conjunto de ácidos y bases, evitando que entren en contacto entre sí.

Para el almacenamiento de químicos en laboratorios, escuelas, institutos y universidades recomendamos especialmente los armarios para químicos de la familia «Systema». La base de su altísima calidad comienza por su robusta estructura de chapa de acero. A partir de ella, los armarios pueden equiparse con estantes, cubetos y otros accesorios a medida de sus necesidades. Las puertas de cristal aportan una estética totalmente nueva a los armarios, además de permitir un uso más práctico. El cuerpo en color antracita y los 7 colores a elegir para las puertas,  permiten la adaptación del armario a sus necesidades concretas. Tres anchuras, dos alturas: Perfectos para cada espacio y requerimiento.